Home        Quiénes Somos?         Membresía/Publicidad         Contáctenos
El Portal del Arte y del Diseño

Vitroart

d:
t:
e:
c:

Taller: San José, Escazú. Barrio Corazón de Jesús
288-4432
vitroart@gmail.com
839-3403
VitroArt es la magia del arte a través del vidrio, en donde los colores y las formas descubren la belleza de los espacios.

Ventanas que ilustren las iglesias con los pasajes bíblicos de mayor relevancia y domos que resalten la grandeza de prestigiosas edificaciones.

Una casa de habitación puede ser decorada con figuras humanas u abstractas, objetos definidos, paisajes, animales, flores o una combinación de estos. Pueden utilizarse en puertas principales o de baños, como también en ventanas de cocinas o salas de estar, además de dar vida a espacios por medio del color en los tragaluces.

Lámparas que llenen de vida aquellas áreas en donde la fusión del vidrio y la luz resaltan el buen gusto.

Candelabros, caleidoscopios, espejos, móviles y mosaicos brindan un toque diferente y creativo a los espacios que lo requieran.

José Manuel Miranda Mora, diseñador y dueño de VitroArt, desarrolla un concepto nuevo e innovador del vidrio. Sus creaciones se adaptan a la variedad del arte contemporáneo y búsqueda de la originalidad en cada proyecto para brindarle a sus clientes una mayor satisfacción.

El aprendizaje con Noah Poppe, el artesano en vitrales con más trayectoria en Costa Rica, le ha proporcionado a José Manuel la capacidad de desarrollar productos de excelente calidad.

Además, la destreza y habilidad en este oficio le ha permitido participar en varias exposiciones a nivel nacional, como por ejemplo en “La Feria del Arte al Aire Libre” que se realiza todos los años en la Plaza Roosevelt, ubicada en San Pedro de Montes de Oca y en las exposiciones de arte efectuadas por el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), en la provincia de Cartago.

Miranda Mora estudió Construcción Civil en el Técnico Profesional de Calle Blancos, posee conocimientos en Ingeniería Forestal, y estudió música, especializándose en la interpretación del Clarinete. Actualmente cursa la carrera de Diseño Industrial en el TEC, suministrándole estos estudios una mejor perspectiva en el arte del vidrio.

Para complementar su calidad, VitroArt le ofrece los siguientes servicios:

· Presupuesto de los trabajos en Vidrio
· Recomendaciones según el espacio o lugar para la instalación del Vitral
· Instalación del Vitral
· Clases para el Desarrollo de Vitrales a particulares o grupos

José Manuel es profesor en la Casa de la Ciudad de Cartago, en donde usted puede aprender esta técnica milenaria.