Home        Quiénes Somos?         Membresía/Publicidad         Contáctenos
El Portal del Arte y del Diseño

 
QUIENES SOMOS?
LineaGris.com nace en el 2003 como un proyecto más de Asesorías En-Comunicación www.en-comunicacion.com, una empresa que surgió en 1997 con el objetivo de ser un aliado de negocios muy valioso para sus clientes en el campo de la comunicación.

El fin de LineaGris.com es brindar una solución eficaz de mercadeo en la red para todos aquellos creadores que desean “encontrar eficazmente a quien les encuentre…”. LineaGris.com quiere exaltar el valor de todos estos artistas y profesionales del diseño y servirles como una herramienta ágil para dar a conocer su obra al mundo.

¿Qué nos distingue?

LineaGris es un portal, único en su género, diseñado para la promoción y el desarrollo de los diseñadores y artistas de Costa Rica mediante un diseño atractivo, eficaz y ágil.

La dinámica entre miembros y clientes en internet sirve como una excelente oportunidad de promoción para los anunciantes, ya que éstos pueden dirigirse con sus productos o servicios a todos aquellos consumidores que buscan algún artista o diseñador que les ayude con sus necesidades.

Mediante los servicios y beneficios que ofrece LineaGris, los miembros pueden personalizar su sitio, demostrar su trabajo y exhibirse en las salas de categoría mientras reciben noticias e información sobre todo lo que ocurre en su campo de interés.

Una amplia gama de artistas y diseñadores da a los cientos de consumidores que visitan LineaGris la oportunidad de elegir entre lo mejor, lo cual ofrece además a nuestros miembros más oportunidades de exposición.

LineaGris cuenta con excelentes diseñadores y asesores en comunicación a la disposición de los consumidores y de los miembros.

LineaGris, “El Portal del Arte y el Diseño”, fue creado para que los consumidores alrededor del mundo puedan encontrar a todos aquellos artistas y diseñadores costarricenses que “desean ser encontrados”. Por esta razón, LineaGris acelera su crecimiento mediante atractivas estrategias de mercadeo.

LineaGris produce y mantiene alianzas con empresas y organizaciones del medio, por eso no importa en que área artística se desarrolle usted, LineaGris es la solución perfecta, usted estará en Línea con los Mejores.