Home        Quiénes Somos?         Membresía/Publicidad         Contáctenos
El Portal del Arte y del Diseño

 

ARTIÑANO, MARI JOSE

t:
f:
e:
w:

(506) 2289-0126
(506) 2289-0726
info@dekostudio.net
www.dekostudio.net

Mari Jose Artiñano Pinillos es Arquitecta de Interiores y Decoración, graduada de la Universidad de Carolina del Norte, cuenta con más de 20 años de experiencia en esta área.
 
Ella asesora a clientes nacionales e internacionales, innova en cada estilo con la más alta calidad, salvaguardando los intereses de sus clientes en sus futuras casas y asegurándoles satisfacción total de su inversión.
 
Se destaca por permanecer a la vanguardia del sector de la decoración por su profesionalismo, calidad, cumplimiento y honestidad.
 
Ha brindado consultoría profesional a Los Sueños Resort & Marina en Playa Herradura, Puntarenas, Costa Rica. Lo ha hecho en el diseño interno de los Condominios Del Mar, Veranda, Riviera y Residencias Marbella. Este último proyecto fue declarado “Proyecto del Año 2004” por la Cámara Costarricense de Bienes Raíces.  
 
Otros proyectos suyos incluyen la remodelación del Flamingo Beach Resort, en Guanacaste; el diseño interno y la decoración de numerosas residencias de lujo en San José, Nicaragua, Puerto Rico y los Estados Unidos.
 
Con su gran experiencia, sus asesorías se basan en el mejor aprovechamiento del espacio, la ubicación, la distribución y la función de cada una de las áreas de los diferentes proyectos.
 
Su filosofía se basa en los principales elementos decorativos como luces, colores, telas, acabados, paredes, accesorios, mobiliario, etc., todo influye para la satisfacción del cliente.
 
En sus inicios trabajó con conocidos diseñadores nacionales por más de cuatro años, además en el diseño de Solutions, el showroom de Incesa Standard en San José y en la remodelación de la casa de la Sra. Zingone en Curridabat, San José. Hoy por hoy, Mari Jose trabaja con proyectos en Los Sueños Resort & Marina, en desarrollos inmobiliarios en Guanacaste, residencias de lujo en San José y fuera del país.